viernes, 5 de enero de 2018

1º Revisión (1068km)

¡Buenas a tod@s!,

Primera revisión pasada y rodaje terminado.

El resultado de la revisión fue el esperado, todo correcto ya que todos los valores que marcaron los sensores de la moto estaban dentro de los rangos admitidos por Honda.


El aceite de serie, que según me comentaron era más viscoso y con detergentes para acabar de limpiar el motor, se sustituyó por un 10w40 el cual me sorprendió.

Habitualmente suelen poner el 10w30 que pone en el manual pero debido a las temperaturas más "calurosas" que tenemos en BCN y alrededores pues es más aconsejable (en el manual lo pone) de utilizar el 10w40, así que el aceite 10w40 que estaba utilizando en mi anterior SH125i, el Castrol 10w40 para motos de 4 tiempos (sintético) era el ideal.

Consulté una duda que tenía y es que hacía una ligera vibración cuando arrancaba y es por la campana del embrague que tiene que acabar de adaptarse.

También se ha mitigado con el cambio de aceite y creo que desaparecerá con el paso de los kilómetros.

Curioso y placentero el puntito más que tiene la moto con respecto a mi anterior SH125i a partir de 100km/h que es cuando empieza a entrar en su zona buena, las 8250rpm de potencia máxima.

Circular a 110km/h es muy fácil y a 120km/h también. Muy contento con estas primeras sensaciones de rendimiento de la Forza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario